;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:20

Mexicanos en Europa

Muchos no tienen un futuro claro ni equipo

Marco Fabian. Foto:

Marco Fabian. Foto:(Thot)

Tras la Copa del Mundo en Rusia 2018, parecía que el futuro de varios seleccionados en Europa podría mejorar, sin embargo parece que esto no ocurrirá.

 

Las negociaciones entre el Napoli y Guillermo Ochoa no fructificaron y este miércoles Aurelio De Laurentiis, presidente del club italiano, confirmó que el portero mexicano no llegará a la Serie A debido a que ocupa una plaza de extracomunitario por lo que buscarán contratar al arquero colombiano David Ospina.

 

Marco Fabián vive un caso más preocupante ya que a quince días de que cierre el mercado de fichajes en España, Inglaterra y Alemania, fue informado que no entra en planes de Adi Hutter, técnico del Frankfurt. El mediocampista mexicano había declarado luego de la Supercopa de Alemania que su futuro aún no estaba definido por lo que su destino podría estar en Turquía con el Besiktas.

 

Por otro lado Diego Reyes y Omar Govea siguen sin encontrar equipo en Europa.

 

La dirección de Selecciones Nacionales deberá enviar pronto la convocatoria a los clubes europeos de cara a la fecha FIFA de septiembre en donde enfrentarán a Uruguay y Estados Unidos, sin embargo futbolistas como Andrés Guardado, Javier Hernández y Miguel Layún pedirían no asistir a estos amistosos para afianzarse con sus equipos en Europa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad