;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:05

Mexicanos regresan a la acción en Europa

Los jugadores nacionales volverán al terreno de juego y buscarán una buena actuación en el Viejo Continente

Javier Hernández. Foto: CH14_

Javier Hernández. Foto: CH14_(Thot)

Previo al parón por Fecha FIFA, las mejores ligas del mundo regresan a escena, por lo que en W Deportes, repasamos la actividad que tendrán los mexicanos en el Viejo Continente.

Arrancamos en España, donde este domingo, el Real Betis visitará al Futbol Club Barcelona en el Camp Nou, se espera que Andrés Guardado sea titular, luego de ver minutos entre semana en la Europa League. Más tarde, el Celta de Vigo recibirá en Balaídos al Real Madrid. El equipo de Antonio Mohammed podría alinear a Néstor Araujo quien fue convocado con la Selección Mexicana. Finalmente, el Villarreal viajará para enfrentarse al Real Valladolid, partido en el que Miguel Layún arrancará en el banquillo.

Pasamos a Inglaterra, el Huddersfield recibirá al West Ham United, que marcha en la posición 13 del campeonato, Javier Hernández saltará desde la banca, en busca de marcar en jornadas consecutivas. Para el domingo, Raúl Jiménez y el Wolverhampton viajarán al Emirates para enfrentar al Arsenal, en busca de puntos cruciales, que los mantengan en la parte media de la tabla.

Seguimos en la Primeira Liga, donde el Porto tendrá un duelo por la cima de la tabla contra el Braga, por la jornada 9 del campeonato, se espera que Héctor Herrera sea titular, mientras que el Tecatito Corona será suplente.

Por último, Hirving Lozano y Érick Gutiérrez visitarán al de Grafschap que marcha en décimo sexta posición de la Eridivisie, Memo Ochoa y el Standard Lieja visitarán al Cotirk que es onceavo de la Jupiler Pro League, mientras que Diego Reyes y el Fenerbahce le harán los honores al Alanyaspor de la Liga Turca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad