;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 09:01

México, contra Canadá a -16°

La Selección Mexicana se juega gran parte del boleto a Qatar esta noche en Edmoton

El Tricolor jugará bajo un intenso frío en Edmonton. Foto: mexs

El Tricolor jugará bajo un intenso frío en Edmonton. Foto: mexs(Thot)

La selección mexicana se mediará a su similar de Canadá en el Estadio de la Mancomunidad, siendo este el último partido oficial del combinado nacional en este 2021, correspondiente a la jornada ocho del octagonal final rumbo al mundial de Qatar 2022. 

Un encuentro que los dirigidos por Gerardo Martino llegan más que necesitados de la victoria, ya que recién perdieron el liderato del grupo y el invicto, al caer dos a cero ante los Estados Unidos, siendo esta la tercera derrota del año contra el odiado rival. 

Por su parte los de la hoja de maple, llegan como favoritos no solo porque estarán en calidad de local para este cruce, sino que además en el último enfrentamiento ante los nuestros, fue en el Estadio Azteca y con aficionados presentes, logran sacar un punto con un empate a un gol, gracias a un tanto de Jonathan Osorio. 

Actualmente, México tiene 14 unidades con cinco goles de diferencia, dos menos que las barras y las estrellas. En caso de perder este encuentro y que Panamá le gane a El Salvador, el tricolor podría bajar hasta los puestos de repechaje. 

Estas selecciones se han medido 35 ocasiones, con 21 victorias para México, cinco para Canadá y nueve empates. Con 74 goles para los nuestros y 23 de los de la hoja de maple. 

Aunque el panorama luce complicado para el TRI, nunca han perdido con Canadá en un partido de clasificatoria mundialista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad