;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:00

México debutó con victoria en la Copa Oro

Elías Hernández, Hedgardo Marín y Orbelin Pineda marcaron los goles de la victoria este domingo para el Tricolor en el Qualcomm Stadium

Hedgardo Marín celebrando su gol junto a Edson Álvarez. Foto: Getty Images

Hedgardo Marín celebrando su gol junto a Edson Álvarez. Foto: Getty Images(Thot)

La Selección Mexicana debutó con victoria en la Copa Oro tras imponerse por marcador de 3-1 a su similar de El Salvador. Elías Hernández, Hedgardo Marín y Orbelin Pineda marcaron los goles de la victoria este domingo para el Tricolor en el Qualcomm Stadium.

Apenas en el minuto ocho, Marín remató de cabeza un centro desde la derecha que venció al arquero Benji Villalobos para poner el 1-0 momentáneo.

Cuando todo parecía que México tenía vía libre para golear, la selecta respondió y lo hizo inmediatamente. Dos minutos después, Nelson Bonilla recibió en el área un pase filtrado y sacó un disparo cruzado de pierna derecha que venció a Jesús Corona.

Pese a la rápida reacción rival, los aztecas retomaron el control y al minuto 29, Elías Hernández aprovechó un centro y sacó una volea potente de derecha que se incrustó en la portería de Villalobos para el 2-1.

Para la segunda parte, el combinado nacional aumentó la ventaja tras los ingresos de Jesús Molina y Orbelin Pineda, éste último fue el que marcó el tercero. El jugador de las Chivas aprovechó un error de Benji Villalobos y mandó la esférica al fondo de las redes con el muslo para poner cifras definitivas.

Posteriormente, la Selección Mexicana buscó el cuarto, sin embargo, el portero salvadoreño estuvo atento en varias ocasiones para evitar la goleada.

México se enfrentará el próximo jueves a su similar de Jamaica en el estadio de los Broncos de Denver, en busca de asegurar su calificación a los cuartos de final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad