;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:03

México descendió unos lugares en el ranking de la FIFA

La FIFA actualizo el listado y la Selección Alemana no suelta el primer lugar, mientras que el Tri descendió unos puestos más.

Chicharito se lamenta tras una jugada con el TRI. Foto: Getty Images

Chicharito se lamenta tras una jugada con el TRI. Foto: Getty Images(Thot)

Este jueves, la FIFA publicó su ranking de selecciones, el primer listado del año 2018.

Alemania, con 1602 puntos, se mantiene a la cabeza de la clasificación. El vigente campeón del mundo y de la Copa Confederaciones se mantiene alejado de su más cercano perseguidor. Brasil, que hizo una fase clasificatoria casi perfecta, presume 1483 unidades, seguido por Portugal, campeón de la Euro 2016, con 1358. el top 4 lo completa Argentina, que a pesar de las dificultades para clasificarse a Rusia 2018, solo tiene 10 puntos menos que la selección lusa.

La Selección Mexicana aparece en la décimo séptima posición, por debajo de Inglaterra, con 1032 unidades. El cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio bajó una posición respecto al último listado publicado, esto debido a las 2 posiciones que ascendió, pasando del sitio 17 al 15.

Cabe mencionar que el top 10 se mantiene intacto, siendo Bélgica, España, Polonia, Suiza y Francia el quinto, sexto, séptimo, octavo y noveno puesto respectivamente, destacando que la Selección Chilena, en el décimo sitio, es la única escuadra de los 10 primeros sitios que no estará en el Mundial.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad