;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:31

México entre los países con más solicitudes para ir a Rusia 2018

Los aficionados aztecas se ubican en la cuarta posición luego de que se terminara la primera fase para la compra de boletos

La afición mexicana presente en la Copa Confederaciones. Foto: Getty Images

La afición mexicana presente en la Copa Confederaciones. Foto: Getty Images(Thot)

La primera fase de venta de boletos para Rusia 2018 concluyó este miércoles 31 de enero dejando una cifra de 4,905,169 solicitudes alrededor del mundo. La expectativa de los mexicanos para asistir al Mundial es muy alta ya que se encuentran en el cuarto lugar de países que más boletos solicitaron a la FIFA.

Según datos del máximo organismo del futbol, los anfitriones son los que más entradas han pedido con más de 2 millones de solicitudes. Alemania le sigue en la lista con 338,414, posteriormente Argentina con 186,000 y México en cuarto puesto con 154,000 boletos solicitados. Brasil, Polonia, España, Perú 

En caso de que la demanda superé el número de boletos disponibles en esta primera fase, se llevará a cabo un sorteo que definirá en marzo quienes son los afortunados que podrán comprar las entradas para la Copa del Mundo.

El 13 de marzo comenzará la segunda fase para adquirir entradas para Rusia 2018, aunque en esta etapa la venta será en tiempo real junto con la confirmación de tu compra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad