;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:07

México es campeón del Preolímpico de Concacaf

La Selección Mexicana derrotó en penales a Honduras

México es campeón del preolímpico . Foto: Especial

México es campeón del preolímpico . Foto: Especial(Thot)

La Selección Mexicana se quedó con el título del Preolímpico de la CONCACAF, luego de vencer al combinado de Honduras en penales en un partido sumamente complicado en el Estadio Akron.  

El cuadro de Jimmy Lozano remó contra corriente y ganó el campeonato en la tanda de penales 5 goles a 4 para proclamarse como el mejor equipo de la zona en la categoría sub 23. 

El primer tiempo fue dominado por el Tricolor, pero no pudieron reflejarlo con anotaciones, y fue hasta la segunda parte que el juego explotó con varias emociones. 

Tras el paso por los vestidores, al minuto 71, Honduras marcó un auténtico golazo gracias a un disparo de fuera del área de Edwin Rodríguez. 

Cuando parecía que los catrachos se quedarían con el título, al minuto 80, México encontró un penal a favor que cobró perfectamente, José Juan Macías para obligar a disputar los tiempos extra. 

En esa instancia, en un par de minutos, Sebastián Jurado se convirtió en figura y mandó el partido a la definición por penales. 

Por parte de México, todos los cobradores lo hicieron de manera perfecta, y Alexis Vega anotó el último y definitivo tanto que le dio el título a la Selección Mexicana de Jimmy Lozano. 

De esta manera, la Selección Mexicana cumplió y se quedó con el título del Preolímpico de la CONCACAF, y ahora el siguiente objetivo son los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad