;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:09

México es finalista de la Copa Oro

La Selección azteca espera rival entre Estados Unidos y Jamaica

México es finalista de la Copa Oro. Foto: W Deportes

México es finalista de la Copa Oro. Foto: W Deportes(Thot)

En una noche que pudo ser de terror, la Selección Mexicana consiguió su pasa a la final de la Copa Oro, luego de imponerse 1-0 frente a Haití en 120 minutos.

Desde el inicio del encuentro, el combinado azteca se adueñó del partido. Con un 65% de posesión de pelota, dominaron los primeros minutos aunque no tuvieron llegadas claras de peligro; únicamente al minuto 35’ Raúl Jiménez cabeceó dentro el área pero el balón llegó a las manos del arquero.

Ya en la segunda parte, México insistió pero simplemente no llegó el gol. Andrés Guardado intentó al minuto 66’ con un tiro libre, y el portero Placide volvió a desviar el esférico.

Terminó el tiempo regular y el partido se fue a tiempo extra. El equipo tricolor insistió y obtuvieron un penal tras una falta sobre Raúl Jiménez; el mismo goleador mexicano se encargó de cobrar y anotar el uno por cero.

Con este resultado, México espera rival entre Estados Unidos y Jamaica para disputar la gran final el próximo domingo a las 20:00 horas del Centro de México. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad