;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:59

México está casi eliminado de la Serie del Caribe

Los Charros cayeron ante Cuba

Los Charros de Jalisco cayeron ante Cuba . Foto: Twitter @charrosbeisbol

Los Charros de Jalisco cayeron ante Cuba . Foto: Twitter @charrosbeisbol(Thot)

Este martes México se quedó prácticamente sin posibilidades de avanzar en la Serie del Caribe Panamá 2019 luego de la derrota de los Charros por tres carreras a una ante los Leñadores de las Tunas, representantes de Cuba.

Los isleños fueron guiados por un inspirado Alfredo Despaigne, quien fue una verdadera amenaza cada vez que estuvo en la caja de bateo y fue en la tercera entrada cuando el jardinero conectó un imparable productor que permitió a Jorge Yhonson y a Danel Castro llegar a la registradora.

Por su parte, el abridor de México, Will Oliver quien trabajó hasta la quinta entrada después de realizar 80 lanzamientos fue relevado por el experimentado José Oyervides quien fue recibido por Alfredo Despaigne, quien con un batazo elevado al central, produjo la tercer carrera.

Finalmente, en la baja de la novena Jesús Valdez logró conectar para que Zazueta acortara distancia 3-1 con la primera y única carrera para México.

México no suma ni un solo triunfo luego de que el lunes, en su presentación, cayera por cinco carreras a uno ante los Cardenales de Lara venezolanos. Con esto, la novena del mánager Roberto Vizcarra depende de otros resultados para mantenerse con vida.

Los Charros cerrarán su participación en esta Serie del Caribe enfrentando nuevamente a Cuba y Venezuela el jueves 7 y viernes 8, respectivamente.

La Final será el domingo 10 entre el ganador del grupo A y del Grupo B compuesto por Panamá, República Dominicana y Puerto Rico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad