;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:48

México jugará ante Argentina en Noviembre

El cuadro nacional viajará a Sudamérica para jugar compromisos de alto calibre

México vs Argentina. Foto: W Deportes

México vs Argentina. Foto: W Deportes(Thot)

La Selección Mexicana ya tiene rival para la Fecha FIFA de noviembre. La Federación Mexicana de Futbol informó este miércoles a través de su vocera, Beatriz Ramos, que el Tri se medirá en dos ocasiones ante Argentina en su última actuación del 2018.

 

Los encuentros se llevarán a cabo en tierras argentinas aún sin confirmar las ciudades. El primer partido contra la albiceleste será el 17 de noviembre mientras que el segundo será tres días despues.

Argentina y México se han enfrentado en reiteradas ocasiones en la última década en torneos oficiales y partidos amistosos. La última vez fue en 2015 en Estados Unidos, encuentro que terminó empatado 2-2 y que curiosamente también dirigió Ricardo Ferretti, quien estará en lel banquillo mexicano en los encuentros de noviembre.

Beatriz Ramos también aclaró que se realizaron 24 entrevistas mas no que fueran 24 opciones para tomar el puesto de entrenador de la Selección Mexicana y confirmó que las negociaciones con el nuevo técnico van por buen camino para concretarse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad