;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:17

México por el pase a cuartos de final del mundial Sub-17

El Tricolor pasó a la ronda de eliminación directa como uno de los mejores terceros lugares

México vs Japón. Foto: W Deportes

México vs Japón. Foto: W Deportes(Thot)

La Selección Mexicana Sub-17 enfrentará un duro compromiso en los octavos de final de la Copa del Mundo. En esta ocasión, el rival a vencer será Japón, una escuadra que terminó invicta en la fase de grupos y en primer lugar del Grupo D con 7 puntos.

Por su parte, el Tricolor pasó a la ronda de eliminación directa como uno de los mejores terceros lugares, sin embargo, de acuerdo a las palabras de Marco Antonio Ruíz, técnico del combinado nacional, su equipo no ha jugado tan mal a lo largo del torneo.

La tarea no será sencilla. El mini tri deberá mejorar mucho a la ofensiva para hacerle daño a un equipo japonés que no ha recibido gol en 3 partidos, y que llega a este encuentro como el gran favorito para seguir avanzando.

Si bien la balanza no está inclinada a favor del equipo mexicano, el Chima sabe que si quiere hacer historia y levantar el tercer mundial de la categoría, deberá superar a Japón y medirse en la siguiente ronda a Corea del Sur.

Es México contra Japón, por el pase a los cuartos de final del Mundial sub 17, completamente en vivo y en exclusiva a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad