;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:30

México se llevó la Plata en el Mundial de Tiro con Arco

El equipo mexicano cayó en la final celebrada en el Zócalo

Tiro con Arco . Foto: Twitter

Tiro con Arco . Foto: Twitter(Thot)

Porque no todo es futbol, dejamos de lado los terrenos de juego para pasar a los Diamantes donde los Astros de Houston avanzaron a la Serie Mundial al blanquear el sábado 4-0 a los Yankees de Nueva York en el séptimo juego de la serie de Campeonato de la Liga Americana. En el Clásico de Otoño se enfrentarán a Los Dodgers de Los Ángeles que llegan como favoritos luego de vencer 5-1 en la serie a los Cachorros de Chicago.

Pasamos al deporte blanco donde el tenista mexicano Santiago González y el chileno, Julio Peralta no pudieron coronar con un título su gran semana en el ATP 250 de Amberes. La dupla latinoamericana perdió en la final ante el estadounidense Scott Lipsky y el indio Divij Sharan por 6-4, 2-6 Y 10-5. Esta fue la primera final de Peralta y González como dupla en su tercer torneo juntos.

En la Final de singles del torneo de Amberes, el argentino Diego Schwartzman perdió con el francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-3 y 7-5. Por su parte, en el ATP 250 de Estocolmo, el argentino Juan Martín del Potro superó por 6-4 y 6-2 a Grigor Dimitrov y se consagró bicampeón de este torneo.

En el Mundial de Tiro con arco de la Ciudad de México el cuadro nacional integrado por Mariana Avitia, Aida Román y Alejandra Valencia cayó ante Corea del Sur por pizarra de 6-2 para colgarse la plata en la modalidad de Equipos en arco recurvo.

En la modalidad de arco compuesto el equipo colombiano formado por Sara López, Alejandra Usquiano y Nora Valdés, superó 234 a 228 a India. En los varones, el título mundial se fue para Estados Unidos, que obtuvo su séptimo título mundial, la plata para Italia, y el bronce para Colombia.

Finalmente en las duelas, lo más destacado de la NBA fue la victoria de los Spurs 87-77 sobre Bulls, la derrota de los Warriors 111-101 ante Grizzlies y el triunfo del Heat 112-108 sobre Pacers.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad