;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:46

México se mide ante Guatemala en su primer compromiso del año

La Selección Mexicana entra a escena

México se mide ante Guatemala . Foto: Especial

México se mide ante Guatemala . Foto: Especial(Thot)

Después de varios pero varios meses sin actividad, la Selección Mexicana volverá a entrar en acción este 30 de septiembre contra Guatemala en el Estadio Azteca. A diferencia de lo que estábamos acostumbrados y a raíz de la pandemia, el Tricolor tendrá apenas su primer partido en este 2020 a finales de septiembre después de 316 días sin juegos amistosos. 

La última vez que el combinado nacional disputó un juego oficial fue el pasado 19 de noviembre del 2019. En aquella ocasión, México derrotó a Bermuda 2 por 1 en la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf

A inicios del 2020, la Federación Mexicana de Fútbol tenía contempladas las Fechas FIFA de marzo y junio para llevar a cabo duelos de preparación. Sin embargo, la repentina problemática del coronavirus en el mundo obligó a la Selección Mexicana a replantear su calendario. 

De esta manera y finalmente después de 10 meses y 11 días, este de 30 de septiembre la Selección Mexicana volverá a disputar un partido amistoso contra Guatemala en el Estadio Azteca, a puerta cerrada, con futbolistas de la liga local y con la ilusión de millones de mexicanos de volver a disfrutar del Tricolor. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad