;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 21:13

México sigue arrasando en los Centroamericanos

En Barranquilla la Delegación mexicana da alegrías

Juegos Centroamericanos y del Caribe . Foto: Twitter

Juegos Centroamericanos y del Caribe . Foto: Twitter(Thot)

Este viernes terminan los Juegos Centroamericanos y del Caribe en los que la delegación mexicana sigue liderando el medallero con una ventaja amplia sobre Cuba y Colombia.

Este miércoles las medallas siguieron cayendo para México José Ojeda Blas obtuvo la de oro luego de ganar la prueba de 50km marcha venciendo a los colombianos Jorge Ruiz y José Montaña.

En remo, los deportistas mexicanos no decepcionaron ya que la pareja femenil compuesta por Karina Alanis y Maricela Montemayor y el equipo varonil integrado por Javier López, Mauricio Figueroa, Juan Rodríguez y Osbaldo Fuentes se llevaron la presea dorada en la prueba de los 500 metros.

Nuria Diosdado es una de las atletas más exitosas de estos juegos y junto a su pareja ganaron el primer lugar en natación artística.

Finalmente en triatlón, la delegación mexicana tuvo grandes éxitos este miércoles ya que obtuvo medalla de oro en las pruebas de masculino individual y en equipos así como también en femenil en ambas categorías.

Sin embargo no todo han sido alegrías ya que en basquetbol, una de los deportes donde más expectativa se tenía, México fue eliminado luego de caer derrotado ante Cuba 78-67 este martes.

Hasta este momento México registra 118 medallas de oro por lo que ya superó las 115 que hicieron en Veracruz 2014. Cuba y Colombia se encuentran en segundo y tercer lugar con 68 y 59 preseas doradas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad