;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:13

México vs Bosnia: La Selección Mexicana sufrió en su primer amistoso

El Tricolor no tuvo un buen desempeño frente a los europeos

México y Bosnia dieron un juego intrascendente. Foto: Twitter Selección Mexicana

México y Bosnia dieron un juego intrascendente. Foto: Twitter Selección Mexicana(Thot)

En el primer partido amistoso del año la Selección Mexicana de futbol recibió a Bosnia-Herzegovina en el Alamodome de San Antonio, Texas que lució a casi la totalidad de su capacidad.

El Tri comenzó el juego de manera enérgica pisando el área rival en repetidas ocasiones y generando las jugadas más claras pero no fue asertivo y cometió muchos errores en el último tercio por lo que no consiguió crear mucho peligro en toda la primera mitad.

Para la segunda mitad se vino la feria de cambios, Juan Carlos Osorio modificó a Oswaldo Alanís, Giovanni Dos Santos, Orbelín Pineda y Jesús Molina para darle minutos a Néstor Araujo, Javier Aquino, Jonathan Dos Santos y Jorge “El Burrito” Hernández. 10 minutos después y ante la falta de emociones el colombiano debutó al mediocampista de 18 años Jonathan González quien entró en sustitución de Elías Hernández y mostró buenas cualidades.

Al minuto 65 Hugo Ayala abrió el marcador tras un remate de cabeza proveniente de un tiro de esquina y encendió levemente un partido, que a pesar de las constantes llegadas del Tri, no vio más goles por las fallas en el ataque y el buen parado de los bosnios.

Con esta victoria por la mínima la selección mexicana suma tres victorias por una derrota a su historial frente a Bosnia-Herzegovina y demuestra una vez más que los amistosos en Estados Unidos, son lo suyo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad