;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 06:44

México vs Bosnia: La Selección Mexicana tiene su primer prueba

Escucha en vivo en W Radio y W Deportes a las 20:00 horas el partido

Javier Aquino es de los hombres de experiencia para este partido. Foto: Getty Images

Javier Aquino es de los hombres de experiencia para este partido. Foto: Getty Images(Thot)

La Selección Mexicana hará su primera aparición en este año mundialista cuando se mida a su similar de Bosnia-Herzegovina en un duelo amistoso que se vivirá desde el Alamodome de San Antonio.

Donde al no ser Fecha FIFA, los elementos del Tri que militan en el futbol europeo no estarán para este encuentro. Por lo que la convocatoria la integran jugadores de la Liga MX junto con Carlos Vela y los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos, jugadores de la MLS.

El Tri sufrió la baja de Víctor Guzmán y Alan Pulido, ambos por lesión, en el caso del jugador de Pachuca, su lugar será ocupado por Jesús Molina. Sin embargo, el foco también estará sobre las otras dos novedades que anunció Osorio, el portero de Tijuana Gibrán Lajud, el mediocampista de Rayados, Jonathan González y el delantero de las Águilas, Henry Martín.

Mientras que la Selección de Bosnia se quedó en la orilla en su intento por clasificar al Mundial. Pues se quedó a dos puntos de alcanzar el repechaje de la UEFA por un boleto a la justa mundialista dentro del Grupo H.

Los dirigidos por Robert Prosinecki, llegan a este encuentro después de igualar sin goles ante los Estados Unidos.

Mexicanos y bosnios se enfrentan una vez más, donde hasta el momento la balanza se inclina para el Tri, con un saldo de 2 victorias y una derrota en los últimos años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad