;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:55

Mexico vs Ecuador. Confirmado para el 27 de octubre

La última vez que se enfrentaron fue el 6 de septiembre de 2019, cuando el tricolor venció a los sudamericanos por marcador de tres goles a dos en el partido del MexTour

Selección Mexicana . Foto: Getty Images

Selección Mexicana . Foto: Getty Images(Thot)

La selección mexicana de fútbol se medirá ante su similar de Ecuador el próximo miércoles 27 de octubre en el Bank of America Stadium, ubicado en Charlotte. Así lo informó la Federación Mexicana de fútbol a través de un comunicado en sus redes sociales.

Para este duelo, el combinado azteca llega luego de su su participación en la Copa Oro, en donde cosechó un segundo lugar tras perder con Estados Unidos, mientras que Ecuador llegó a los cuartos de final en la Copa America 2021. 

En total, estas dos escuadras se han visto las caras en 24 ocasiones, en las que la Selección Mexicana ha ganado 16 partidos, empatado cinco y perdido tres. En cuanto a goles anotados, el equipo dirigido por Gerardo el Tata Martino supera a los de Gustavo Alfaro con 42 tantos a favor por 23 recibidos.


La última vez que se enfrentaron fue el 6 de septiembre de 2019, cuando el tricolor venció a los sudamericanos por marcador de tres goles a dos  en el partido del MexTour. 


Por último, mencionar que los boletos saldrán a la venta este 23 de agosto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad