;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:47

México ya tiene rival para la primera fecha FIFA

El equipo de Juan Carlos Osorio se medirá ante Islandia el próximo 23 de marzo

Los jugadores del Tri festejan un gol durante un encuentro de fecha FIFA . Foto:

Los jugadores del Tri festejan un gol durante un encuentro de fecha FIFA . Foto:(Thot)

La Selección Mexicana ya tiene rival para la primera fecha FIFA del 2018. A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol anunció a Islandia como rival de preparación rumbo a Rusia 2018. El partido se llevará a cabo en el Levi’s Stadium de Santa Clara California el próximo 23 de marzo.

Los Islandeses han sido una de las mayores sorpresas del futbol mundial, luego de su participación en la Eurocopa del 2016, donde popularizaron su festejo con la grada al término de los partidos, y posteriormente al lograr su clasificación a Rusia 2018.

Esta será la cuarta ocasión en la que ambos se vean las caras, teniendo el Tri el saldo a su favor luego de una victoria y dos empates. La última vez que ambos se enfrentaron fue en febrero del año pasado, cuando un gol de Alan Pulido le dio la victoria al combinado de Juan Carlos Osorio.

De esta manera se confirma el segundo amistoso previo a la Copa del Mundo de la Selección Mexicana que el próximo 31 de enero arranca actividades cuando enfrente a Bosnia y Herzegovina en San Antonio Texas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad