;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:19

Miami recibirá aficionados en el duelo ante Bills

Faltan poco más de 2 semanas para que de inicio la temporada de la NFL

Dolphins vs Bills. Foto: GettyImages

Dolphins vs Bills. Foto: GettyImages(Thot)

Faltan poco más de 2 semanas para que de inicio la temporada de la NFL la cual, sin duda alguna, será atípica y tendrá que aguantar algunos cambios importantes.

Una de las grandes dudas que tienen todos los equipos es sobre los aficionados en las tribunas, ya que sabemos que es un ingreso importante en este deporte.

En las últimas semanas, varios equipos han dado a conocer que por lo pronto no tendrán aficionados en sus partidos, sin embargo, muchos otros ya están haciendo los protocolos para recibir público en los estadios.

La semana pasada, los Jefes de Kansas City pusieron en marcha los protocolos para que los aficionados vayan a los juegos en el Arrowhead Stadium, ya que en un entrenamiento recibieron al público.

Al parecer el experimento de los Jefes tuvo buenos resultados, ya que la gente respetó la distancia establecida y las medidas de seguridad implementadas.

Ahora bien, desde hace semanas, los Delfines de Miami informaron que tienen la capacidad para recibir cerca del 20% de afición en sus partidos de local ya que el estadio se ha adaptado para todas las medidas de seguridad.

Y esta misma información la confirmaron el lunes 24 de agosto a través de las redes sociales del equipo.

El equipo de Florida compartió varias fotos en las que se ven las señales para que los aficionados respeten la distancia, además, confirmaron que en el duelo ante Búfalo, el próximo 20 de septiembre, tendrán un máximo de 13 mil fanáticos en el Hard Rock Stadium.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad