;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:02

Michel no le daría el titulo de Liga al Cruz Azul

El entrenador de los Pumas tocó varios temas

Michel González . Foto: Mexsport

Michel González . Foto: Mexsport(Thot)

El entrenador universitario se expresó en torno a temas de actualidad dentro y fuera del futbol.

El mundo del futbol se ha visto afectado de muchas maneras ante el contexto general del Covid-19, y Michel, entrenador universitario, está totalmente consciente que para salir adelante se requiere el apoyo de todos.

La retención de salarios en Pumas ha sido el tema principal en la semana y el estratega español no dudó en ser empático con la causa:

“Cuando el club se puso en contacto con nosotros como algo lógico ante la situación, yo lo único que he pretendido con esta medida es unirme. Lo que podamos contribuir mejor, no sólo los españoles de mi cuerpo técnico, sino también los mexicanos. No es algo sorprendente, es un deber moral y vendrán tiempos mejores”.

Michel agradeció el apoyo a la afición azul y oro, a quienes les promete Liguilla cuando esta triste situación pase, y así lo expresó para Fox Sports:

“Yo no soy capaz de mandarle mensaje a la afición cuando ellos nos dan cariño, apoyo, ánimo. Disfrutemos de una liguilla que prometemos va a ser competitiva para Pumas”.

Por otro lado, Michel fue contundente respecto a no decretar a Cruz Azul como campeón y prefiere que el futbol retorne cuando sea conveniente:

“No (dar la copa a la Máquina), y aparte ya lo ha dicho Siboldi, que es un excelente deportista, Cruz Azul tampoco la admitiría”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad