;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:04

Miércoles decisivo en la Champions League

Se cierra la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions

Edson Álvarez con el Ajax . Foto: Getty Images

Edson Álvarez con el Ajax . Foto: Getty Images(Thot)

Este miércoles se cierra la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, misma en la que varios equipos buscarán amarrar la clasificación o acercarse a un segundo lugar en la competencia de clubes mas importante de Europa.

Los encuentros que abren la jornada será el Valencia vs Chelsea y el Zenit frente al Lyon, en donde los españoles buscarán alejarse del pelotón de su grupo y ponerse como líder del sector H, en el cual, los Blues y el Ajax (que se enfrenta al Lille) tienen la misma cantidad de unidades con 7.

Por la tarde el grupo F define el futuro de sus invitados, ya que si el Barcelona logra derrotar al Borussia Dortmund aseguraría su clasificación como primero de grupo. Mientras que en caso de que el Inter de Milan venza al Slavia Praga se colocaría como segundo, dejando la incertidumbre del acompañante del cuadro catalán para la última fecha.

Esta jornada también será definitoria para el cuadro del Chucky Lozano, quien de ganarle al Liverpool, podría colocarse como primero de grupo a falta de una fecha por finalizar la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Los partidos que completan la jornada son: Genk vs Red Bull Salzburg y el RB Leipzig vs Benfica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad