;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 07:21

Miércoles mágico en Champions League

Chucky, Edson, Messi... y todo el resumen de la noche de miércoles en Champions

Barcelona festejando. Foto: Getty Images

Barcelona festejando. Foto: Getty Images(Thot)

Culminó la Fecha 3 de las fase de grupos en la UEFA Champions League.

El Barcelona rescató una victoria 2-1 en su visita ante el Slavia Praga. Con este resultado, son líderes del Grupo F con 7 unidades. Asimismo, el Inter se impuso 2 goles por 0 ante el Borussia Dortmund, y con eso se colocaron en segundo lugar del sector gracias a la diferencia de goles sobre los alemanes.

En Salzburgo, el Napoli doblegó 3-2 al Red Bull Salzburg en un juego lleno de emociones, en el que Dries Metrtens brilló con un doblete para superar a Maradona como segundo máximo artillero napolitano con 116 goles. Hirving Lozano jugó 65 minutos.

Además, el Ajax fue derrotado por el Chelsea, con un gol de último minuto. Edson Alvarez jugó 89 minutos y estrelló una pelota en el poste, que hubiera significado la primera anotación del encuentro.

Los Blues se colocaron en lo más alto del Grupo H, le sigue el Ajax con los mismos 6 puntos, y después el Valencia y Lille, tras empatar 1-1 en Francia.

También, el Liverpool se impuso 4-1 como visitante ante el Genk; el Benfica rescató una victoria 2-1 ante el Lyon, y mientras que el Leipzig derrotó 2-1 al Zenit.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad