;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:59

Miguel Herrera asegura que no lo corrieron del América

El técnico de Tigres reveló esto

Miguel Herrera . Foto: Mexsport

Miguel Herrera . Foto: Mexsport(Thot)

El flamante técnico de los Tigres, Miguel Herrera aún no olvida al América. Y es que en entrevista para el portal Mediotiempo aseguró que América no lo despidió, sino que fue él quien renunció a las Águilas luego del altercado y fracaso en la Concachampions 2020:

Pregúntenle a Santiago Baños, el día que perdí la Semifinal de Concachampions, antes de que otro directivo tomara una decisión que se inventó él, yo se lo dije a Santiago ‘si ya las cosas no van bien, me hago a un costado, no hay ningún problema’. Soy honesto con mi trabajo, leal, firme, no me echo para atrás, no me rajo, pero hay veces que, si en su momento la directiva está en duda, tú tienes que tomar la iniciativa”.

Hasta ahí todo bien, sin embargo, el mismo 'Piojo' se contradice en su declaración, ya que apenas el pasado mes de abril en entrevista con Adela Micha, confesó que fue despedido en videoconferencia de zoom por Joaquín Balcárcel, jefe de Staff Ejecutivo de Televisa:

"Regresando del torneo de Estados Unidos, Santiago me dice 'nos vemos mañana' para planear el siguiente torneo. Y al día siguiente en un zoom, fue por zoom aunque bien entendido por la pandemia, él que decidió que es el jefe de Santiago y de todos (Joaquín Balcárcel) me dice: 'Yo tomé la decisión y hasta aquí muchas gracias '. Le dije: 'No estoy nada de acuerdo con tu decisión, en la parte deportiva ahí están los números, estoy triste y molesto por la decisión que estás tomando".

¿Le creemos al Piojo de abril o al de mayo? Lo cierto es que ahora Miguel Herrera encara un nuevo reto con los Tigres y el 10 de julio se reencontrara con Santiago Baños y el América en un partido amistoso de pretemporada en San Antonio, Texas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad