;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 04:50

Miguel Herrera busca al sustituto de Guido

El entrenador reveló su posible once contra Tigres

Miguel Herrera, DT del América . Foto: Getty Images

Miguel Herrera, DT del América . Foto: Getty Images(Thot)

Luego de salida de Guido Rodríguez de las Águilas del América, Miguel Herrera comentó para el programa Linea de 4 en TUDN que están en busca un sustituto, sin embargo confiesa que confía plenamente en que Richard Sánchez y Rubén “Oso” González ocupen esa posición. 

“Richard se fue acoplando; llegó y estaba Matheus. Hoy está Richard y el “Oso” para arrancar el torneo. Estamos buscando para suplir a Guido, por supuesto, pues queremos jugadores que peleen por ese puesto, y que levanten la mano para decir se fue Guido y aquí estoy yo. Reitero, los jugadores son importantes cuando están en el Club, pero cuando ya se van ya dejan de ser importantes.” 

Por otra parte, el ´Piojo´ señaló que una de las circunstancias que no jugó a su favor en la pasada temporada fue las lesiones que tuvo su equipo, y en especial con el delantero chileno Nicolás Castillo

“(Castillo) tuvo un torneo de muy mala suerte, está fuera del contexto de todos, sufre una fractura en un choque, y te encuentras con que tiene que parar tres meses y medio y el el tipo se recuperó en dos meses tres semanas; ya estaba para jugar. Ya estaba agarrando ritmo y el tipo tiene una molestia, que eso sí en su carrera ha sufrido de molestias musculares. Tuvo mala suerte, porque en el momento en el que estaba haciendo goles llega la lesión.” 

Finalmente, Herrera señaló que aún le restan seis meses de contrato con el conjunto Azulcrema y que pronto se sentará con Santiago Baños para hablar sobre su continuidad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad