;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:35

Miguel Herrera es nuevo técnico de Xolos

El Piojo firmó un contrato por dos años con la institución fronteriza

Miguel Herrera es nuevo técnico de Xolos

Miguel Herrera es nuevo técnico de Xolos(Thot)

Por:Redacción Deportes W

México

.- Una nueva etapa en la carrera como técnico de Miguel Herrera comenzará a partir del siguiente torneo, ya que Xolos de


Tijuana ha oficializado que el ex entrenador de la Selección Mexicana los dirigirá a partir del Clausura 2016.


Fue mediante sus redes sociales y un comunicado de prensa como el Club Tijuana dio a conocer esto, destacando el hecho de que Herrera firmó con ellos un contrato por dos años.



“El Club Tijuana contará con el Director Técnico Miguel Ernesto Herrera Aguirre como entrenador a partir del Torneo Clausura 2016 de la LIGA MX. Herrera firmó un contrato por dos años con el Club Tijuana y será a partir del mes de diciembre cuando tome las riendas del equipo para el arranque del Torneo Clausura 2016”, indica el comunicado.




Por su parte, el ‘Piojo’ Herrera comentó en entrevista para la página de Xolos que si la gente de Selección Mexicana lo vuelve a buscar, tendrán que esperar porque tiene la intención de estar mucho tiempo en Tijuana.



“Tenemos la idea de que el día de mañana vuelva a tocar la puerta gente de Selección y que se esperen porque queremos estar muchos años en Xolos”, aseveró.



De igual forma, el nuevo estratega fronterizo asegura que buscarán llevar a Xolos a los primeros planos de nueva cuenta.



“Nos irán conociendo y viendo como tenemos la idea de demostrar que estamos listos para que otra vez Xolos vuelva a ser campeón”, sentenció.


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad