;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:02

Miguel Herrera está a un paso de hacer algo histórico

El entrenador de las Águilas busca pasar a la historia

Miguel Herrera. Foto: Getty Images

Miguel Herrera. Foto: Getty Images(Thot)

Miguel Herrera tiene una cita importante con el destino, ya que en caso de logre levantar el trofeo del Apertura 2019 ante el Monterrey, se proclamaría como el máximo ganador con las águilas como director técnico, llegando a 5 títulos para dejar atrás a Jorge Vieira y Raúl el Güero Cárdenas.

 

El Piojo con lo que serían 3 títulos de liga, uno de Copa Mx y otro de Campeón de Campeones, se colocaría en el primer puesto para escribir su nombre con letras de oro en los libros del América.

Por una parte superaría al estratega brasileño Jorge Vieira, quien logró un bicampeonato de liga con el América a finales de los 80s y dos Campeón de Campeones.

Mientras que Raúl ‘el Güero Cárdenas’ logró los mismos éxitos pero en competencias nacionales e internacionales, consiguiendo triunfos históricos. En la temporada 76 se proclamó campeón de liga, después levantó el Campeón de Campeones y a la postre se hizo de un título de la CONCACAF y la Copa Interamericana, gracias a esa inolvidable anotación de Carlos Reinoso en un tiro libre a Boca Juniors.

Pero ahora la historia podría dar un giro importante para Miguel Herrera si levanta tu tercer título de Liga, algo que nadie ha conseguido con el América.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad