;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:53

Miguel Herrera estratega felino habló en exclusiva para W Deportes

Este fin de semana el estratega mexicano se medirá ante su ex equipo las águilas del América de Santiago Solari

Miguel Herrera . Foto: getty

Miguel Herrera . Foto: getty(Thot)

Este fin semana seremos testigos de unos de los partidos más atractivos de la jornada 15 del Apertura 2021. América recibiendo a Tigres desde la cancha del Estadio Azteca. Para ello Miguel Herrera estratega felino habló en exclusiva para W Deportes donde reconoció la mejoría de su equipo tras la victoria sobre Pachuca.


“Creo que cada día el equipo se ve mejor, le hemos dado prioridad al orden, hemos implementado una idea diferente a la que el grupo traía arraigada, ha sido difícil, pero estamos ya entre los primeros cuatro y trataremos de mantenernos ahí para meternos de lleno a la liguilla”
Por otro lado, los Tigres no viajarán a la capital con equipo completo, pues refuerzo bomba, Florian Thauvin quedó descartado para el partido ante las águilas del América, así lo confirmó Miguel.


“Florian todavía no está listo para este partido, esperemos que el lunes ya se pueda reincorporar con el grupo para empezar a trabajar con él”
Desde la llegada de Miguel Herrera al banquillo felino, el timonel ya se enfrentó a su ex equipo en partido de preparación de cara a la presente campaña, en el cual se llevó un descalabro. Ahora regresa al Estadio Azteca escenario al que conoce perfectamente y en el que ganó muchos títulos con el conjunto de Coapa, Miguel expreso lo que significa regresar a este majestuoso inmueble y enfrentar a  las águilas del América.


“Tengo sentimientos encontrados, es un club que me dio todo, me hizo crecer, me dio muchas oportunidades y siempre voy a estar agradecido con la afición y con la directiva, ahora le debo todo a otra institución y buscaremos los puntos”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad