;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:13

Miguel Herrera le respondió fuerte a Paul Delgadillo

El entrenador de las Águilas se enojó por las declaraciones del exsilbante

Miguel Herrera, DT del América . Foto: Getty Images

Miguel Herrera, DT del América . Foto: Getty Images(Thot)

Miguel Herrera mandó un contundente mensaje para Paul Delgadillo. Luego de que el ex árbitro comentara en W Deportes que hubo una falta que no señaló en el gol de Aquivaldo Mosquera durante la final del Clausura 2013 entre América y Cruz Azul, el ‘Piojo’ estalló en conferencia de prensa y despotricó contra el ex silbante:

"A toro pasado sale un tarado a decir estupideces. Además nos expulsó mal a un hombre (Jesús Molina). Tampoco había VAR cuando perdimos con Monterrey (contra Toluca) o León (en la Final del Apertura 2013). No puedes salir 6 años después a decir eso. Es un tarado. Se ha cerrado las puertas en el arbitraje", expresó el entrenador americanista.

El ‘Piojo’ continuó con el tema, pero ahora dirigiendo un mensaje hacia los jugadores del Cruz Azul, luego de que Gerardo Flores y Jesús Corona insinuaran que hubo un tema económico entre el ex árbitro y el Club América.

"Se enganchan con estupideces. Nosotros no metimos el autogol. Por más que haya sido foul o no foul, tuvieron para matar el partido. Estuvieron 109 minutos con un hombre de más en la cancha, y además tuvieron los penales. Ni así pudieron", sentenció Miguel Herrera.

En cuanto a la falla de Guillermo Ochoa ante Pumas, y el hecho de que no haya ganado desde su regreso al América, esto dijo el técnico del América.

"Memo tiene que adaptarse otra vez al fútbol mexicano. Nueve años estuvo fuera. Seguramente lo hará espectacular como siempre. No va a ser de mediana calidad. Tenemos un arquerazo", comentó Miguel Herrera respaldando a Ochoa.

América alineará ante Querétaro de la siguiente manera: Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Bruno Valdéz, Emmanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Richard Sánchez, Renato Ibarra, Giovani Dos Santos, Roger Martíjez y Henry Martín.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad