;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 18:52

Miguel Herrera quiere hacer historia con Tigres

El técnico fue presentado con los Felinos

Miguel Herrera . Foto: Mexsport

Miguel Herrera . Foto: Mexsport(Thot)

Miguel Herrera fue presentado como nuevo técnico de los Tigres y ante los medios reafirmó su ilusión y compromiso por llegar al "equipo de la década":

"Hay una gran exigencia, la gente le exige al equipo resultados. Estoy agradecido con toda la directiva que han confiado en mi para seguir siendo un club muy exitoso. Estoy contento e ilusionado, con muchas ganas de trabajar y de estar en un equipo con una afición que siempre está empujando, lo dije y lo reitero: la afición de Tigres es la mejor de México, siempre está en las buenas y en las malas. Han tenido una década de muy buenas y buscaremos que esta etapa sea igual de buena, estoy ilusionado de comenzar a trabajar y arrancar esta nueva era".

'El Piojo' conoce perfecto el legado que deja el Tuca Ferreti, por lo que buscará emularlo y ¿por qué no? incluso superarlo:

"Tuca ha dejado la vara muy alta y da gusto llegar a un equipo que siempre este planeando una nueva época. La idea es emular o mejorar sus logros. Tenemos un gran plantel y la mejor afición. Tigres sabe la exigencia y sabe tener proyectos, quiero ser un Tuca Ferretti, espero quedarme mucho tiempo y que nuestro proyecto sea a largo plazo. Los resultados tienen que llegar desde ya".

Finalmente, Miguel Herrera le dejo un mensaje a la toda afición felina: 

"Le agradezco sus exigencias a la afición. Buscaremos ser un equipo agresivo y dinámico que llene de balones a los delanteros, equilibrado con y sin pelota. Queremos seguir por esa senda de éxito del equipo".

"Queremos que el equipo sea querido, seguido, que les guste cómo juegue, que va a tener una entrega y determinación en la cancha a tope. Tenemos una frase muy estipulada e identificada de uno de los íconos del club, del Bato (Osvaldo Batocletti): Aquí nos tenemos que partir la madre por el equipo, por conseguir los resultados y así va a ser".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad