;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:37

Miguel Herrera repetirá cuadro ante Necaxa

No hacen el viaje ni Giovani dos Santos ni Escoboza

Club América Liga MX. Foto: Mexsport

Club América Liga MX. Foto: Mexsport(Thot)

Miguel Herrera ya tiene definido el equipo con el que América jugará ante Necaxa, en donde repetirá el mismo cuadro que inició ante Xolos aunque no viajarán Gio dos Santos ni Escoboza.

Además en cuanto al rival, al que Miguel no ha derrotado en liga como técnico del América, para 'El Piojo' los antecedentes quedan de lado.

“Al final de cuentas son estadísticas, no estoy pensando en qué pasó antes sino estoy pensando en el partido que viene y ni tampoco Necaxa está en el fondo de la tabla con dos partidos y que el partido pasado no merecía perder, y no va a ser ningún partido fácil”.

Por otra parte con el gran momento que vive Sebastián Córdova, el estratega azulcrema señaló que está consciente de que en algún momento puede emigrar a Europa.

“Primero que nada que se ilusiones, la ilusión no puede dejar de tenerla al contrario, que su ilusión crezca cada día más por lo que trabaja y por lo que hace en la cancha. Sí lo hemos platicado con él que cuando tengan que venir pues van a venir, que no se acelere en quererse ir antes de llegue una oferta”.

Finalmente en cuanto a Sergio Díaz quien ya entrenó con el equipo, Miguel comentó cómo lo vio en la parte física principalmente.

“El chico no viene tan dispar de lo que estamos trabajando nosotros, lo vemos bien al muchacho, obviamente tendrá que irse adaptando a la altura de la CDMX , a todo lo que de repente al extranjero le cuesta”.

América realizará el viaje a Aguascalientes el mismo día en un vuelo chárter, junto a la sub 20 y sub 17 que ya arranca con el torneo en este fin de semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad