;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 04:33

Miguel Herrera revela alineación de América

América aprovechó para aclarar detalles respecto a su alineación y el plantel

Miguel Herrera. Foto:

Miguel Herrera. Foto:(Thot)

Previo a su partido ante Monterrey, dentro de la Jornada 4, América aprovechó para aclarar detalles respecto a su alineación y el plantel. Miguel Herrera tiene claro que el plantel está completo, sin embargo Diego Reyes ha entrenado en Coapa a la espera de firmar con un club. El ‘Piojo’ no le cierra las puertas, aunque reconoce que los acercamientos, no han sido serios.

 

Entre broma y broma, le dije “ya pásate a registrar”, pero él tiene muy claro su pensamiento que es seguir en Europa. Él nada más está decidiendo a dónde va a ir. Tiene ofertas, entonces está viendo cuál es la mejor, y pueden ser muchos factores, no sé si lo económico o en lo deportivo. Aquí tiene las puertas abiertas”, explicó el entrenador azulcrema.

 

El plantel titular será prácticamente el mismo que estuvo ante Pachuca, solamente resaltando el regreso de Mateus Uribe. Diego Lainez volverá a ser titular, manteniendo en la banca a Renato Ibarra. Por otra parte, Cecilio Domínguez ya estuvo en el once inicial ante Dorados, sin embargo, se mantendrá Andrés Ibargüen de inicio. Al respecto, también habló Miguel Herrera.

 

Son decisiones muy complicadas. Lainez lo hace bien, no quiere decir que lo haga mal Renato, pero él acusó cansancio y Diego hizo un buen partido (ante Pachuca). Cecilio tuvo una lesión delicada, y va a ir regresando al cien poco a poco, e Ibargüen lo está haciendo bien también”, detalló el ‘Piojo’.

 

Paul Aguilar sufrió un golpe en una pierna en el entrenamiento del viernes y será evaluado para saber si podrá estar ante Monterrey, de lo contrario, Jorge Sánchez estará alineando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad