;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:04

Miguel Herrera suma otro invicto en clásicos

El entrenador del América es especialista en este tipo de juegos

Miguel Herrera América. Foto: Mexsport

Miguel Herrera América. Foto: Mexsport(Thot)

Una vez más Miguel Herrera demostró su capacidad y en medio de un mar de lesiones consiguió terminar invicto los tres clásicos que afrontó de forma consecutiva, algo que es habitual en sus dos diferentes etapas en el club.

En su primer paso por las Águilas lo consiguió en tres de cuatro torneos. El Clausura 2012 cuando recién llegó ganando con Chivas y Pumas e igualando frente a Cruz Azul. En el Clausura 2013 ganó los tres sin recibir gol y terminó levantando el título, precisamente frente a La Máquina.

Posteriormente, en el Apertura 2013 venció a Chivas y Pumas, mientras que el empate una vez más ante los celestes se hizo presente.

Ya en su segunda etapa es algo que se le ha complicado mas, pero ya lo logró por cuarta ocasión. En él Apertura 2017 ganó los tres, mientras que en el Clausura 2018 solo le ganó a los celestes y empató con universitarios y tapatíos.

Asimismo, en el Apertura 2018 empató los tres y se termino consagrando campeón. 

En los últimos dos certámenes completos no lo había conseguido hasta este Guardianes 2020 que venció a Guadalajara y empató frente a Cruz Azul y Pumas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad