;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:36

Miguel Herrera ve que Cruz Azul no le ha tomado la medida al América

El entrenador de las Águilas calentó el clásico joven

Miguel Herrera. Foto: Getty Images

Miguel Herrera. Foto: Getty Images(Thot)

Cruz Azul no le tiene tomada la medida al América, así lo considera Miguel Herrera, quien indicó que su equipo ha sido superior a la máquina en algunos duelos.

"De repente se magnifica un partido de pretemporada, que es el que está marcando diferencia. En el último partido de liga, fallamos un penal, y en el contexto de juego fuimos mejores. Al final no empatamos por esa circunstancia. Son partidos vibrantes que se juegan con determinación. Que Cruz Azul está jugando bien, eso sí hay que decirlo y aceptarlo. Siboldi ha hecho bien las cosas. Cabecita anda muy bien. Partido difícil va a ser sin ninguna duda".

Además este Clásico Joven ha sido el de mayor nivel futbolístico en los últimos años. Pero eso para Miguel no significa que sea de mayor importancia que contra Chivas.

"Yo siempre he dicho que el clásico para mí es América vs Chivas. Si hablamos de nivel futbolístico, claro. Cruz Azul y América han adquirido mayor nivel futbolístico porque han jugado finales y están en la Liguilla. No dejan de ser importante Pumas y Cruz Azul, pero el más importante es América vs Chivas".

Y aunque muchos han alabado el nivel que trae Cruz Azul, para el Piojo eso no le vale a Cruz Azul si no entrega el título.

"En otros torneos lo ha hecho muy bien. Llegar a la final ya no es suficiente para ellos. Tienen que ganar el título. Habemos equipos como América que tiene la obligación a buscar el título. Saber que hay un equipo enfrente que está muy bien dirigido. Que han tomado mayor consciencia en el cierre del partido. Es un juego de más de 3 puntos. Es un clásico. De repente nos aceleramos con que ya tienen el equipo ganado porque están haciendo bien las cosas. En la liguilla que nos ganó Monterrey, entró de último y con un gol al minuto 93”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad