;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:05

Miguel Herrera y Hernán Cristante recibieron su castigo

La Comisión Disciplinaria informó los sancionados en esta fecha 12

Cristante y Herrera en su altercado . Foto: Getty Images

Cristante y Herrera en su altercado . Foto: Getty Images(Thot)

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de sancionados tras la actividad de la Jornada 12 del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Fueron nueve los sancionados; tres integrantes del Cuerpo Técnico y seis jugadores. Todos estarán suspendidos por un partido.

Los estrategas Miguel Herrera del América, y Hernán Cristante del Toluca, no podrán dirigir desde el banquillo la próxima fecha por faltar al respeto a integrantes del Cuerpo Técnico del club contrario. También Gabriel Pereyra, Auxiliar Técnico del Atlas, fue castigado por faltar al respeto a los árbitros del partido.

En cuanto a los jugadores Bruno  Valdez del América, Franco Jara de los Tuzos y Damián Musto de Tijuana, no verán acción la siguiente jornada por recibir una segunda amonestación en el mismo partido. A su vez, Matías Fernández del Necaxa, también será sancionado con un compromiso por juego brusco grave.

Finalmente, Luis Montes de León, y Jorge “El Burrito” Hernández de Pachuca, se perderán el siguiente partido por acumular 5 tarjetas amarillas en un mismo torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad