;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:03

"Mínimo, tenemos que volver a estar en liguilla": Jesús Molina

El capítán de Chivas sabe de la exigencia pues dejaron la vara muy alta tras el torneo anterior

Jesús Molina Chivas. Foto: Mexsport

Jesús Molina Chivas. Foto: Mexsport(Thot)

En conferencia de prensa habló el capitán de Chivas, Jesús Molina, sobre el balance que les dejó el torneo Guard1anes 2020.

“Considerando los imponderables, creo que fue bueno, de regular a bueno. Creo que fuimos de menos a más. Si bien es cierto no empezamos del todo bien con algunas derrotas, creo que el equipo se fue encaminando, pasaron muchas cosas en este trayecto, en este torneo"...

"Creo que el equipo fue resiliente, se supo levantar de todas las adversidades y llegó hasta las semifinales; obviamente el objetivo era llegar mas lejos, pero bueno, creo que muy merecido León nos ganó y no por nada es el actual campeón”. 

Por otra parte, el mediocampista de 32 años se refirió a los objetivos que tienen para el torneo Clausura Guard1anes 2021.

“Si bien es cierto este torneo anterior estuvimos dentro de los primeros cuatro, yo creo que este equipo aspira a mucho más. Yo creo que nos hemos puesto la vara muy alta para el siguiente torneo, esa es la realidad. No es fácil estar en semifinales, hay muchos equipos con nóminas muy altas que no tuvieron la posibilidad de buscar el campeonato, nosotros estuvimos ahí. Pero sí considero que este equipo después de este torneo que no fue del todo bueno en muchos sentidos, lo mínimo que tenemos que aspirar a la calificación”.

Finalmente, Molina aseguró que a pesar de las bajas que tuvo el equipo cuentan con un plantel competitivo para pensar en grandes cosas en 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad