;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:30

Mira aquí el video del empujón de Jérémy Ménez a un aficionado

Fue así como se despidió de México el futbolista francés

Mira aquí el video del empujón de Jérémy Ménez a un aficionado

Mira aquí el video del empujón de Jérémy Ménez a un aficionado(Thot)

Se fue Jérémy Ménez de México tras desvincularse del América, no sin antes dejar un último 'recuerdito' a los aficionados azulcremas.

Y es que, a su salida de México, el francés le hizo honor a la frase "qué elegancia la de Francia", cuando un fan intentó sacarse una foto con el futbolista, y este le propinó un fuerte empujón para quitárselo del camino y seguir su camino dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Cabe mencionar, que la salida de Ménez se da luego de las duras declaraciones de Miguel Herrera, donde alegaba que tenía mala actitud:

“Yo no quiero un jugador de una semana, quiero un jugador que se mate como se matan sus compañeros en los entrenamientos, que trabaje como lo hacen todos, pero sino hace eso, podrá ser Maradona, Pelé, podrá ser Messi, pero si él no quiere estar aquí y sus compañeros tampoco quieren que esté ahí… ¡porque él no tiene ganas de estar y así no se puede!”.

Así se despide "El Oui Oui" del futbol mexicano, luego de un año y medio en el Club América, donde levantó 3 títulos: Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad