;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:52

Mitad de torneo Liga mx

La primera mitad del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX ya es historia por lo que hacemos un repaso de la situación hasta estos momentos

Liga BBVA Mx. Foto: getty

Liga BBVA Mx. Foto: getty(Thot)

Tras 9 jornadas completas ya disputadas, las Águilas del América se mantienen en el liderato con un total de 20 unidades y una diferencia de goles de +7.

Los dirigidos por Santiago Solari cuentan con 6 triunfos, 2 empates y una derrota, la cual fue ante Toluca por 3 tantos a 1 en la última fecha disputada.

Los Diablos se encuentran en el segundo lugar de la tabla general con los mismos puntos que los de Coapa, sin embargo lo que separa a ambas escuadras es un tanto en la diferencia de goles.

Como una de las sorpresas, Atlas se encuentra en la tercera posición con 16 puntos, mientras que León cierra los puestos de pase directo a la fiesta grande gracias a sus 15 unidades.

Para los puestos de repechaje, los 4 equipos que recibirían estos encuentros si el torneo terminara así son Rayados de Monterrey con el quinto lugar, Cruz Azul con el sexto, San Luis con el séptimo y Tigres con el octavo.

Por su parte, Chivas, Santos, Juárez y Mazatlán cierran en estos momentos los puestos de repesca en el futbol mexicano.

Los otros equipos aún pelean por conseguir sus boletos, y en este momento los que más cerca se encuentran son Necaxa a un punto, Puebla a 2 y Pachuca y Pumas a 3, mientras que Querétaro y Tijuana están a 4 unidades del lugar 12 de la tabla. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad