;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:13

MLB propone 60 juegos en la temporada

Las cosas en el beisbol de las Grandes Ligas aún son inciertas

Houston Astros. Foto: GettyImages

Houston Astros. Foto: GettyImages(Thot)

Las cosas en el beisbol de las Grandes Ligas aún son inciertas, ya que no se ha alcanzado el acuerdo final para que la temporada de este año se lleve a cabo.

La última oferta fue enviada por la oficina de la liga, donde se proponen un total de 60 juegos y pagos prorrateados a los peloteros.

Por el momento no existe acuerdo entre sindicato de jugadores y MLB, sin embargo, en los últimos días se ha dicho que podría darse uno pronto ya que el comisionado de la liga, Rob Manfred y Tony Clark, director ejecutivo del sindicato, han comenzado con reuniones para poder jugar.

Según medios estadounidenses, esta propuesta pondría el 19 de julio como la fecha para que de inicio la temporada regular y de esta forma, la temporada no se extendería más allá de octubre, lo cual es importante para la liga.

La preocupación principal del sindicato se basa en los salarios de los peloteros, ya que la liga había pensado en una reducción importante, mientras que los jugadores aceptarían reducir hasta un 30% de los sueldos.

Cabe recordar que existe un acuerdo firmado el pasado 26 de marzo en el que los jugadores aceptaban salarios prorrateados, mientras que exigirían un calendario y sedes para llevar a cabo la campaña de este año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad