;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:13

MLB reduce castigo de Joe Kelly

Uno de los escándalos más grande en la historia del deporte estadounidense se dio a conocer tras el fin de la campaña del 2019

Joe Kelly  . Foto: GettyImages

Joe Kelly . Foto: GettyImages(Thot)

Uno de los escándalos más grande en la historia del deporte estadounidense se dio a conocer tras el fin de la campaña del 2019, ya que la MLB anunció que los Astros de Houston habían robado señales durante un par de campañas.

Esto molestó a aficionados y al resto de los peloteros de las Grandes Ligas, ya que los de Houston no recibieron un castigo ejemplar tras confirmarse la trampa que habían hecho.

Este enojo se ha trasladado al campo de juego, ya que varios jugadores han intentado hacer justicia por propia mano.

El caso más sonado fue lo que pasó el 28 de julio, cuando los Dodgers de Los Ángeles se enfrentaron a los Astros. En ese duelo, el pitcher de Los Ángeles, Joe Kelly, tiró 2 bolas cerca de Alex Bregman y Carlos Correa.

Además, Kelly se burló de Correa tras poncharlo, con lo que se vaciaron los Dogouts y el juego casi termina con una pelea.

Tras estos actos, la MLB decidió castigar al lanzador y suspenderlo con un total de 8 encuentros, lo cual fue protestado por su mánager, Dave Roberts, quien aseguró que fue un castigo demasiado agresivo.

A todo esto, los Dodgers decidieron apelar el castigo que recibió su pitcher y la liga bajó el número de juegos de 8 a 5.

Cabe recordar que Kelly entró a la lista de lesionados por 10 días ya que sufre una inflamación en el hombro derecho, por lo que cumplirá su castigo cuando sea reactivado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad