;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:17

Mohamed reconoce fracaso de no llegar a la Liguilla

Monterrey buscará ganar y una combinación de resultados para meterse a la Fiesta Grande

Mohamed reconoce fracaso de no llegar a la Liguilla

Mohamed reconoce fracaso de no llegar a la Liguilla(Thot)

Por: Redacción Deportes W

Méxic

o.- La última jornada será de vida o muerte para Monterrey y sus aspiraciones de trascender en este torneo, ya que necesitan derrotar a Toluca y esperar una combinación de resultados que les permita acceder a la Liguilla por el título.



Ante esto, Antonio Mohamed no escatima en asegurar que el no quedar entre los primeros ocho de la Tabla General sería un fracaso.



“No podemos poner ningún tipo de excusas, si pretendemos salvar esta temporada es ganar en Toluca y calificar, sino sería un fracaso, así que no podemos pensar en nada, en la inercia o si no tenemos inercia, tenemos que prepararnos y ganar ese partido.



"Obvio que sí (sería un fracaso) porque es lo que preparamos en la pretemporada, fracasamos al intentar entrar a la Liguilla y si no lo hacemos, obvio que sí, no se puede tapar el sol con un dedo”, explicó.


 


Y es que a decir del ‘Turco’, existe en él un pesar por no poder entregar los resultados que espera una directiva que le ha dado todos los elementos que ha requerido para e diseño del equipo.


 


“La directiva siempre me tranquilizó a mí, siempre estuve respaldado, la verdad que estoy muy feliz con el trato que he tenido de Ornelas y Luis Miguel Salvador, de toda la directiva y me siento en deuda con ellos porque no he podido entregar las cuentas que me comprometí a entregar, poder clasificar y pelear el campeonato”, sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad