;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:21

Molestia en afición de Toluca por abonos

Los Diablos anunciaron modificaciones para sus abonados a partir del 2022

Toluca jugará el repechaje ante Pumas. Foto: mexsport

Toluca jugará el repechaje ante Pumas. Foto: mexsport(Thot)

Malas noticias para la fiel afición de los Diablos Rojos del Toluca, el club emitió un comunicado donde promocionan el Diablo Abono, sin embargo, ya no incluirá los juegos de eliminación directa a partir de este #GritaMexicoA21. 

La preventa del Diablo Abono 22 comenzará a partir del martes 16 de noviembre y concluirá el próximo viernes 19 del mismo, sin embargo, la molestia de los aficionados en redes sociales se desató porque el club aclaró que con el abono se tendrá "un acceso preferencial" y 50% de descuento en los boletos contra Pumas del repechaje, asimismo, para la liguilla de futuros campeonatos. 

La afición llamó "robo", "ultraje" y "exceso" a las nuevas medidas del abono para una ronda final, hecho que nunca existió en la historia del club. 

En los próximos días la afición podría haber expresar su sentir durante el juego de los Diablos ante los Pumas por la reclasificación.

Al tiempo, la directiva del Toluca dio a conocer el precio de los boletos para enfrentar a los Pumas, mismos que van desde los 300 hasta los 1,200 pesos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad