;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 22:44

Monarcas busca sorprender en la Copa MX

Morelia debutará el martes ante Mineros de Zacatecas

Monarcas festejando un gol. Foto: Getty images

Monarcas festejando un gol. Foto: Getty images(Thot)

Después del empate ante Monterrey en la primera Jornada de la Liga Bancomer, Monarcas ofició conferencia de prensa al mando del Yair Urbina y Gabriel Achilier de cara a la Copa MX que inicia este martes.

El arquero suplente de Morelia, resaltó la actividad que tendrán los jugadores de fuerzas básicas en dicho certamen: “los jóvenes van a tener la oportunidad de foguearse y eso le ayudará al club mucho, la temporada pasada por el tema del descenso no tenían la oportunidad para soltarse. Además, vienen trabajando de gran manera y creo que van a sorprender”; afirmó.

Asimismo, Urbina agradeció la oportunidad que tendrá de jugar: “es motivante cada que se presenta una ocasión para mostrarte, no sólo si eres portero sino también cualquier futbolista y sabemos que tenemos que hacerlo de la mejor manera”.

Por otro lado, el defensor ecuatoriano no dejó pasar la oportunidad de mencionar los objetivos de la institución para el Apertura 2017: “nosotros lo que queremos es ser protagonistas, más allá de que la presión que teníamos anteriormente ya no existe y estamos tranquilos. Asimismo, queremos hacer historia porque la afición se lo merece”; culminó.

También cabe resaltar, que la “Monarquía” disputará la segunda fecha ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad