;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:34

Monica Vergara continúa sumando más capítulos en una historia del Tri Mayor femenil

Ahora en una nueva oportunidad para reivindicarse, las mexicanas buscarán la victoria frente a Colombia en el marco de la fecha FIFA femenil, el partido tendrá lugar en el estadio Azteca este 21 de septiembre en punto de las 7 de la noche.

Monica Vergara . Foto: getty

Monica Vergara . Foto: getty(Thot)

La era de Monica Vergara delante de la Selección Mexicana Femenil  Mayor continúa sumando más capítulos en  una historia que promete grandes disputas en justas internacionales, de las cuales México ha estado ausente en las últimas ocasiones. La estratega busca consolidar un proyecto que lleva trabajando desde inicio de año, con lo busca encaminar a la escuadra azteca a partidos de talla internacional.


Si bien es sabido que el Tri Femenil de Vergara no ha dado los resultados deseados, incluidos los partidos amistosos frente a selecciones campeonas de mundiales como es el caso de Estados Unidos, donde las dos veces que se han enfrentado en este año, el cuadro de las barras  y las estrellas a  superado  al azteca 4 po 0 y frente a Japón donde las dirigidas por Monica no pudieron retener a las asiaticas y se llevaron la victoria 5-1.


Ahora en una nueva oportunidad para reivindicarse, las mexicanas buscarán la victoria  frente a  Colombia en el marco de la fecha FIFA femenil, el partido tendrá lugar en el estadio Azteca este 21 de septiembre en punto de las 7 de la noche. La selección mexicana  femenil se escucha en cadena w.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad