;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 13:19

Monterrey regresa a la victoria ante Pumas

Los Rayados se llevaron los tres puntos de CU tras superar a los Universitarios 1-0

Jugadores diputan un balón. Foto: Getty Images

Jugadores diputan un balón. Foto: Getty Images(Thot)

En la jornada 14 de la Liga Bancomer Pumas recibió al superlíder Monterrey en un Estadio Olímpico Universitario que lució semivacío debido al mal torneo de los felinos.

Con varios cambios en el once inicial de Rayados, los dirigidos por el Turco Mohamed salieron dinámicos en los primeros minutos buscando el arco rival de los Pumas que lucieron bien plantados y ordenados a la defensa, por lo que con el correr de los minutos mantuvieron la posesión del esférico y el dominio de un encuentro que se tornó de ida y vuelta pero con pocas llegadas de peligro.

En la segunda mitad, los regiomontanos tomaron la iniciativa y generaron varias jugadas de peligro sin concretar, hasta el minuto 60 cuando en un contragolpe Avilés Hurtado sacó un riflazo dentro del área para cruzar a Alfredo Saldívar y abrir el marcador.

Con los Rayados jugando al contragolpe y Pumas controlando el esférico e intentando hasta el final, el marcador no se movió y con este resultado los regios mantienen la cima de la tabla con 30 puntos y un partido pendiente mientras que los universitarios se mantienen con once unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad