;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:07

Monterrey y Cruz Azul, por el primer capitulo

El conjunto de regio busca dar el primer paso para la final, pero la Máquina buscará impedirlo

Monterrey vs Cruz Azul. Foto: W Deportes

Monterrey vs Cruz Azul. Foto: W Deportes(Thot)

Monterrey y Cruz Azul se enfrentan en el partido de ida de las semifinales del Apertura 2018. El Estadio BBVA Bancomer, será la sede del primer encuentro de esta serie en busca del boleto a la final del torneo.

Los Rayados vienen de eliminar a Santos, el campeón vigente del futbol mexicano y deberán sacar ventaja en este juego de ida ante el favorito para levantar el título. Los dirigidos por Diego Alonso querrán obtener revancha tras perder hace unos meses la final de la Copa MX ante los cruzazulinos.

Por otro lado, Cruz Azul accedió a semifinales del Apertura 2018 luego de eliminar a Querétaro sin muchas complicaciones. El objetivo de la institución es levantar el trofeo de liga para coronar un gran semestre, sin embargo los Rayados no serán un rival fácil en casa ya que en sus últimas 15 visitas a Monterrey en partidos oficiales, Cruz Azul sólo ha sacado 5 victorias.

Pedro Caixinha contará con plantel completo para enfrentar este compromiso, mientras que Diego Alonso tendrá la ausencia de Jonathan González quien sigue recuperándose de su lesión así como de Alfonso González y Jonathan Urretaviscaya.

Monterrey vs Cruz Azul, la batalla en la primera semifinal del Apertura 2018 en el Estadio BBVA Bancomer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad