;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:21

Monterrey ya tiene un pie dentro de la liguilla

Los Rayados ganaron 2-0 al Pachuca en encuentro de la jornada 13

Funes Mori celebrando su gol ante Pachuca. Foto: Getty Images

Funes Mori celebrando su gol ante Pachuca. Foto: Getty Images(Thot)

Los Rayados de Monterrey  consiguieron los tres puntos en casa, gracias a la victoria frente a Pachuca por marcador de 2-0.

El partido comenzó muy parejo, sin embargo, poco a poco el dominio de Rayados comenzó a notarse al aprovechar  las debilidades de su rival. Esta situación los llevó a  encontrar el primer gol del partido gracias a una buena jugada por parte de Dorlan  Pabón, quien puso una diagonal en el área chica para que Rogelio Funes Mori empujar el balón a la red.

El primer tiempo no pasó más y se fueron al medio tiempo con la ventaja de 1-0.

En la segunda mitad, Pachuca comenzó con dominio total, con mucho toque de balón, pero no llegaba al área rival con peligro alguno. El cuadro local se encontraba jugando en su lado de la cancha por la presión que el visitante aplicaba en ellos, pero en un contragolpe letal  Dorlan Pabón puso su segundo asistencia con otra diagonal y ahora Avilés Hurtado fue el encargado de mandar el esférico al fondo de la red.

El conjunto Regio prácticamente aseguró su asistencia a la fiesta grande del fútbol mexicano., al sumar 27 puntos en total con 11 partidos disputados, Por su parte, Pachuca se ubica en la posición 13 con el mismo número de unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad