;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:56

Mourinho explotó contra la Premier League

El entrenador del Manchester United hizo fuertes comentarios

Mourinho actualmente dirige al Manchester United. Foto: Getty Images

Mourinho actualmente dirige al Manchester United. Foto: Getty Images(Thot)

El polémico José Mourinho ha vuelto a las andadas y para el comienzo del 2018 lanzó sus primeras declaraciones polémicas, atacando a la organización de la Premier League y a los medios.

En entrevista para Bein Sports, el entrenador portugués criticó el apretado calendario que el Manchester United, conjunto que dirige, ha tenido en las últimas semanas, algo que argumenta se da por su falta de influencias.

“La respuesta siempre es la misma, ustedes en la televisión toman las decisiones y tenemos que aceptar. Creo que ustedes toman las decisiones pero también creo que algunos equipos o algunos entrenadores tienen buenos amigos en puestos importantes y yo no los tengo”

Los Red Devils debieron disputar 4 partidos en 215 horas, de los cuales los primeros tres fueron empates ante Leicester City, Burnley y Southampton, donde además sufrieron las bajas por lesión de Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic, sus dos atacantes estelares y se alejaron todavía más del Manchester City en la lucha por el título de la Premier League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad