;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:45

Nacho Ambriz sueña con dirigir en Europa

El técnico del León habló en el Arranque

Ignacio Ambriz sueña con entrenar en Europa . Foto: Mexsport

Ignacio Ambriz sueña con entrenar en Europa . Foto: Mexsport(Thot)

En exclusiva para los micrófonos de EL ARRANQUE en W deportes habló el técnico de León, Ignacio Ambriz, sobre lo complicado que esta siendo el trabajo futbolístico  debido al distanciamiento que se tiene por la pandemia del COVID-19

“En la parte futbolística para todos los entrenadores es complicado. A través de estas plataformas que hoy puedes tener contacto con los jugadores es darles una guía de entrenamiento funcional, que está muy de moda esto y que te permite simplemente no subir de peso. Después lo otro, lo más importante que es el ritmo de futbol, pues es imposible que se vuelva a trabajar.” 

Por otra parte, ´Nacho´Ambriz señaló que pensar en  jugar una liguilla después del paro de la Liga no sería lo mas conveniente dadas las circunstancias que han ocurrido. 

“ No es fácil ver cómo se vería una liguilla. Tendríamos que todos, hacer una pretemporada. Según cuando nos autoricen regresar tendríamos que forzosamente meter una semana de pretemporada, entrenamientos dobles, después como poder hacer que el jugador esté a ese nivel; no al 100 por ciento porque siempre es difícil, pero si acercarte a ese ritmo e intensidad de lo que son los partidos de liguilla.” 

Finalmente, el estratega mexicano comentó que a pesar de que está enfocado en trabajar en el conjunto ´Esmeralda´ su sueño seguirá siendo dirigir en el futbol europeo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad