;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:32

"Nadie me solicitó cambiar el día del partido frente a Chivas": Guillermo Almada

El estratega uruguayo ya está listo para arrancar el torneo Apertura 2019

Guillermo Almada. Foto: Getty Images

Guillermo Almada. Foto: Getty Images(Thot)

Guillermo Almada, técnico de Santos ya está listo para arrancar el torneo luego de la pretemporada. Su rival serán las Chivas, equipo que se partirá para poder jugar un amistoso el sábado y el duelo oficial ante los Guerreros el domingo, hecho del cual en ningún momento se le pidió a Santos cambiar fecha. 

“A mí no se me transmitió nunca (una solicitud de las Chivas para cambiar el día del juego) cuando se hizo el sorteo y el calendario. Me ha pasado en otros equipos cuando hay una petición de esas, consultan al entrenador y ahí damos nuestra opinión, pero en este caso no fue así”.

Ya en temas futbolísticos, dentro de los cambios importantes que se vienen con Santos, es que José Juan “el Gallito” Vázquez no ha sido contemplado como titular. Ante eso esta fue la explicación de Almada.

“En estos momentos está mejor Rivas que Vázquez, hemos tomado la determinación de no ponerlos a los dos, (Rivas) se complementa mejor con Gorrierán, pero el Gallito en cualquier momento puede estar y también ha tenido un buen nivel”.

Finalmente Almada señaló que en el arranque del torneo utilizará a los que han tenido regularidad en los amistosos, porque han automatizado movimientos y demostraron un buen nivel. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad