;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:28

Nadie puede frenar a la Máquina

Cruz Azul continúa siendo líder del torneo Guard1anes 2021 BBVA MX

Cruz Azul / Liga MX  . Foto: Getty Images

Cruz Azul / Liga MX . Foto: Getty Images(Thot)

10 victorias y contando, la máquina de Cruz azul sigue con su buen paso en este Guard1anes 2021 BBVA MX al minuto 9’ Brayan Ángulo abría el marcador para poner el primer tanto de la noche. 

A los  24 nuevamente el ecuatoriano Ángulo aparecía en el área del Atlas, sin embargo, la defensa rojinegra le robo el esférico. 

En el 36 Víctor Malcorra se acercaba a portería y despejó el  balón que fue desviado a tiro de esquina para que en el cobro, el defensa central Santamaría pusiera el empate del juego. 

En la recta final del primer tiempo Malcorra sorprendía a Jesús Corona con una llegada a puerta la cual fue despejada por arquero de Cruz Azul. 

Para el segundo tiempo, tras un descuido de Malcorra en el 66’ Jonathan Rodriguez hizo una extraordinaria definición para poner el 2 a 1 del partido. 

A pesar de la desventaja que tenía el Atlas, los jugadores rojinegros atacaban a los de la noria, sin embargo, en otro descuido de la defensa tapatía el Cabecita Rodríguez puso el tercer gol para aniquilar a los zorros. 

Tras una falta de Cruz Azul, la cual fue revisada en el VAR Milton Caraglio le dio el segundo gol al Atlas, por la vía de la pena máxima. 

Por último, Cruz Azul continúa siendo líder del torneo tras vencer 3 a 1 en casa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad